Foto: MPPRIJ

Tras enfrentarse a la PNB cayeron abatidos tres sujetos en El Guarataro

lunes, 30 de mayo de 2016 02:45 pm

En respuesta a diversas denuncias realizadas por ciudadanos del sector Los Eucaliptos en El Guarataro, se pudo dar con el paradero de ochos sujetos, presuntos integrantes de una Banda Criminal Paramilitarizada, dedicada al robo y hurto.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a la Estación Policial San Juan, conformaron una comisión y al llegar al lugar fueron emboscados por disparos, dándose el primer enfrentamiento, donde los antisociales lograron dispersarse por los callejones de la zona, iniciándose así un segundo enfrentamiento dentro de una vivienda.

El resultado de este procedimiento dejó como resultado, tres sujetos heridos identificados como: Juan Manuel Carbone Tejedor (24), Luis Manuel Méndez López (25), Winderlan Isaac Duarte Ávila (18) y cinco de ellos lograron huir. Los heridos fueron trasladados al Hospital Periférico de Catia, donde llegaron sin signos vitales.

En el lugar de los hechos los uniformados incautaron, tres armas de fuego, una tipo pistola  modelo Glock, calibre 9mm, solicitada por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), por el delito de robo de fecha del 11 de noviembre de 2012. Además de un revolver calibre 38  y una pistola calibre 7.65.

Todos fueron puesto a la orden del Ministerio Público.

Sobre Pedro Poller