Foto: Referencial - Archivo

Frustran dos robos en menos de 24 horas en Los Salias

viernes, 9 de septiembre de 2016 04:32 pm

La Policía del municipio Los Salias, del estado Miranda, capturó a dos delincuentes en diferentes hechos vandálicos en el transcurso registrados en menos de 24 horas, así lo dio a conocer la comisionada Carmen Mavares, directora del cuerpo de seguridad.

El primer hecho delictivo ocurrió en horas del mediodía de este jueves en las inmediaciones de la avenida Perimetral a nivel del edificio Bosman, donde el delincuente interceptó a la víctima y bajo sometimiento la condujo al Centro Comercial San Antonio Plaza, ubicado en Rosalito, para obligarla a realizar retiros del cajero automático y apropiarse del dinero .

Sin embargo, el asalto fue frustrado gracias a un transeúnte que se percató del hecho y logró informarle a unos funcionarios, quienes hicieron presencia inmediata en Rosalito y lograron aprehender con éxito al asaltante.

Posteriormente, a las 5 de la tarde, funcionarios adscritos a la vigilancia de patrullaje, específicamente la brigada motorizada, apresaron a un sujeto que se desplazaba en un vehículo que fue objeto de robo en el municipio Chacao.

“Ambos casos fueron notificado al Ministerio Público, uno de los casos con competencia de niños, niñas y adolescentes, debido a que la víctima del asalto frustrado fue una adolescente”, comunicó la comisionada Mavares.

Sobre Gabriel Ybarra