Ramos Allup: En Venezuela no hay democracia, solo una dictadura aplicada

lunes, 24 de octubre de 2016 11:04 am

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sentenció que el bloque opositor no pueda entregar el derecho al voto.

“El gobierno si de verdad quiere buscar una solución negociada, luego de matar el revocatorio, no pueden seguir en el camino de violación sistemática de la Constitución”, indicó.

Allup enfatizó que la suspensión del Revocatorio no habría sido sorpresa, sin embargo la manera en la que sucedió ” no la esperaban”.

“Lo que no advertimos fue que la ejecución del referéndum se produjera de manera descentralizada en siete tribunales penales, en siete estados cuyos gobernadores controlan el poder judicial”.

Con respecto a la partida de nacimiento del presidente, dijo que este presenta negativa ante algo que no se debe omitir, “pues debe hacerlo”.

Además, dijo que poseen pruebas donde demuestran la nacionalidad de la madre de Nicolás, donde se ve claramente que es colombiana.

Quebrantamiento

El presidente de la AN también señaló que hay un quebrantamiento del orden democrático.

“El gobierno decía que era democracia porque había elecciones, pero quiere elecciones solamente cuando las gana”.

Asimismo, dijo que en el país no existe democracia y que hay es una “dictadura aplicada”, donde la bancada del Gobierno ” han hecho lo que han querido con la Constitución”.

Marcha del 26

Por otra parte, comentó sobre la posible marcha que se efectuará el miércoles 26.

“Hasta ahora no está determinada ninguna marcha hacia Miraflores, pero tampoco se niega que se pudiese llegar allá”.

Allup reiteró que el parlamento continua con la agenda legislativa ya que este es su deber constitucional.

 

Sobre Pedro Poller