Cristian Cásseres jugará en el Red Bulls de la MLS (+Fotos)

sábado, 20 de enero de 2018 11:01 am

El mediocampista caraqueño, Cristian ‘Novillo’ Cásseres, será nuevo jugador del New York Red Bulls de la Major League Soccer, el jugador arribó a Estados Unidos este viernes en la madrugada.

‘Novillo’ tuvo una importante participación en el Deportivo la Guaira durante el Apertura 2017, donde jugó 1.106 minutos y marcó un gol –ante Zulia FC-, además destacó en el Sudamericano Sub-17 del 2017  con la Vinotinto disputando más de 600’ y también pudo hacer un gol.

Cásseres viajó este jueves a Nueva York desde Caracas, aterrizó en la ciudad de la ‘Gran Manzana’ en horas de la madrugada, será presentado oficialmente como jugador del Red Bulls en los próximos días.

El mediocampista de 18 años brindará jerarquía y juventud a la zona medular de los ‘Metros’, también compartirá camerino con el francés-venezolano, Aurélien Collin (31 años).

El chamo de Nuevo Horizonte ha jugado en la categoría Sub-15, 17 y 20 de la Vinotinto a su corta edad. Además, es el hijo mayor del histórico jugador de la Vinotinto y antiguo Unión Atlético Maracaibo, Cristian ‘Torito’ Cásseres.

 

Sobre Pedro Poller