iPhone X podría pasar a ser de edición limitada

martes, 23 de enero de 2018 03:20 pm

Una investigación realizada por un equipo de analistas sugiere que Apple podría retirar del mercado el iPhone X a mediados del 2018 y convertirlo así en un modelo de edición limitada.

El sitio especializado AppleInsider informó que KGI Securities sugiere que la compañía retirará el dispositivo insignia antes de lanzar un nuevo ciclo de iPhone en 2018. De resultar cierto, esta sería la primera vez que Apple lleva un iPhone al final de su vida útil antes del lanzamiento de un nuevo producto, en lugar de reducir su precio y mantenerlo como un modelo más económico.

Una de las razones sería que las ventas en China no han sido las deseadas porque los consumidores perciben que las innovaciones restan demasiado espacio para fotos y aplicaciones. En particular, KGI Securities cree que la muesca o “notch” en la parte superior de la pantalla que contiene los sensores del teléfono fue una falla crucial del diseño.

En la actualidad, las ventanas están siendo impulsadas por las series iPhone 6s y iPhone 7 en mercados en desarrollo. No obstante, Apple espera vender 18 millones de iPhone X hasta mediados de año.

Sobre Pedro Poller