Gobernador del Zulia aumentó 30 % del salario a policías locales

lunes, 16 de julio de 2018 05:03 pm

Un aumento de 30 % del salario para los oficiales del Cuerpo Bolivariano de Policía de Zulia (Cbpez), anunció este lunes el gobernador de la entidad, Omar Prieto Fernández, en el acto con motivo de celebrarse el Día Nacional del Policía, realizado en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

Este incremento, que comenzará a ser depositado este mes, es adicional al realizado por el presidente Nicolás Maduro de 200 %, explicó el mandatario regional en el acto donde se entregó a funcionarios policiales destacados la Orden Relámpago del Catatumbo en su Única Clase Venera Dorada y se impusieron caponas por ascenso.

Dio a conocer que esta semana estará exponiendo ante el Consejo Legislativo de Zulia (CLEZ), la Ley de Convivencia Ciudadana, la cual, refirió, permitirá combatir la anarquía en el estado.”La idea es impulsar el orden en todos los ámbitos, en todos los escenarios, para el respeto del derecho y del deber del ciudadano. Es una ley que será aplicada por los funcionarios policiales del estado”, manifestó.

Fuente: AVN

Sobre Gabriel Ybarra