Nicky Jam en tremendo lío por J Balvin

miércoles, 18 de julio de 2018 01:57 pm

Revista Ronda

Luego de su participación en la clausura del Mundial Rusia 2018, el cantante Nicky Jam como que está metido en grandes problemas con su disquera, puesto que este llevó una camisa durante el show con la cara de su “parcero” J Balvin, quien graba para otra empresa discográfica.

Nick Rivera Caminero, nombre de pila del reguetonero, ha estado en boca de todos luego de su espectáculo en el cierre del encuentro deportivo entre Francia y Croacia. Jam interpretó su más reciente tema X, en el cual mostró una camiseta con la cara de “José”.

Inmediatamente los rumores comenzaron a surgir en los distintos portales sobre si este sería o no amonestado por promocionar a un artista de otra disquera, ante lo que su publicista, Cristina Novo, expresó para Univisión Entretenimiento: “Esos rumores son falsos. Él no está siendo castigado por Sony”.

Posteriormente a su presentación, fueron muchos de los cantantes del género urbano que se unieron a la ola de comentarios sobre un posible castigo o sanción por parte de Sony Music, disquera con la cual trabaja el intérprete de Si tú la ves.

Por los momentos los rumores parecen no importarle a Jam, pues este sólo ha dedicado su triunfo y éxito en el Mundial a su compañero J Balvin, a quien le dedicó unas palabras en la red social Instagram.

“Este logro es de los dos mi rey. Te amo papá, que Dios te bendiga J Balvin”, escribió Nicky mientras Balvin respondió: “Te amo Nicky Jam. Lo logramos. ‘X’ en el Mundial. Llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y de tu grandeza”.

Sobre Pedro Poller