Asesinan a mototaxista frente a su madre tras salir de un maternal en Catia

jueves, 19 de julio de 2018 03:10 pm

Un mototaxista identificado como Jhorbin José Da Cruz, de 23 años, fue asesinado en el sector La Recta de Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió este miércoles a las 02:00 de la tarde.

La víctima vivía en la calle El Cañón de Los Magallanes de Catia y ese día salió en su moto, en compañía de su madre, para asistir a un maternal llamado “Mi Mundo Infantil” en el sector La Recta, con la intención de inscribir a su hijo.

Tras llegar al maternal, les manifestaron que regresaran luego a las 03:00 de la tarde, por lo que salieron del lugar rumbo a su vivienda cuando fueron sorprendidos por dos hombres, que iban a bordo de una moto. Los individuos le propinaron dos disparos a Jhorbin, y en ese momento su madre lo abrazó para evitar que le siguieran dispararon. El joven falleció en el sitio y los victimarios huyeron del lugar sin llevarse las pertenencias del infortunado.

Jhorbin era el mayor de cuatro hermanos y dejó a una niña en orfandad. Laboraba como mototaxista en una línea, situada en Los Magallanes de Catia.

Sobre Pedro Poller