Banco Bicentenario realizará jornada especial de pago de pensiones este sábado

viernes, 20 de julio de 2018 01:04 pm

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) realizará este sábado 21 de julio, una jornada extraordinaria de pago pensiones en 106 oficinas de todo el país, con un horario especial de atención de 8:30 am a 12 pm.

El objetivo es garantizar el cobro, en efectivo de la pensión, aprobado por el sistema financiero a todos aquellos adultos mayores que no lo pudieron cobrar durante el operativo especial desarrollado los días 18, 19 y 20 del mes en curso.

Para mayor información sobre esta jornada especial ingrese al portal web de la institución bancaria y consulte por estado las oficinas que ofrecerán atención a los pensionados este 21 de julio de 2018.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó que los pensionados del país cobrarían los días 18, 19 y 20 de julio un total de 8 millones 400 bolívares, pago correspondiente al retroactivo al mes de junio, julio y agosto.

No obstante este miércoles los pensionados protestaron en varios puntos de Caracas para exigir el pago completo de su pensión, ya que la banca sólo pagó dos millones de bolívares en efectivo, del total de 8 millones 400 mil bolívares que fue el pago respectivo.

Sobre Pedro Poller