Doce muertos y 9 heridos al chocar furgoneta y camión en autopista mexicana

viernes, 20 de julio de 2018 04:21 pm

 EFE

Doce personas que viajaban al interior de una furgoneta en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec, en el céntrico Estado de México, murieron hoy al impactarse el vehículo contra la parte trasera de un camión de carga.

La colisión se produjo durante la mañana de este viernes en el kilómetro 17 de la citada vialidad con dirección a Ciudad de México y, de acuerdo con reportes oficiales, las víctimas fueron tres mujeres y nueve hombres.

Según informaron las autoridades, el camión de carga se encontraba estacionado en el acotamiento y la furgoneta, que al parecer viajaba a alta velocidad, se quedó sin frenos y se fue directo contra la parte trasera del camión de carga que no llevaba luces de alerta ni señalizaciones.

Los servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar, donde constataron que las 12 personas murieron en el acto, mientras que otras nueve resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Miles de personas se trasladan diariamente, desde la madrugada y primeras horas de la mañana, en furgonetas y camiones de pasajeros desde los municipios del Estado de México hacia la capital mexicana.

Accidente vial México-Pachuca

 Accidente vial México-Pachuca 2

Sobre Pedro Poller