Las fotos más cachondas de Diosa Canales

viernes, 20 de julio de 2018 05:45 pm

Revista Ronda

Para nadie es un secreto que la vedette venezolana Diosa Canales causa revuelo con cualquier cosa o acción que realice, pero, lo que provoca más furor son sus sensuales fotografías que comparte mediante sus redes sociales.

La cantante Diosa Canales se caracteriza por ser una mujer con curvas muy pronunciadas, atributos que no duda en mostrar en cualquier oportunidad que se le presente. Ya sea en sus videos musicales, en portadas para revistas o en las plataformas 2.0, la vedette siempre da de qué hablar por sus fotos pasadas de tono, que no dejan nada a la imaginación- un colirio para muchos, vulgar para otros- pero que, al fin y al cabo, sirve como estrategia para darse renombre en el mundo del espectáculo.

No osbtante, han existido momentos en el que la Diosa se ha sobrepasado con las fulanas instantáneas. Es por ello, que se quiso realizar una lista de esas fotos que han causado revuelo y que, quedarán para el recuerdo de muchos.

Niña mala. Hace poco la vedette venezonala subió una imagen en la red social de la camarita, en la que deja se le aprecia con solo una tanga negra, dejando muy poco a la imaginación.

Chocolates de Acero. Como es común en toda mujer criolla, Diosa mantiene una rutina de ejercicios bastante fuerte para obtener una figura envidiable, este es el caso de los abdominales de acero.

Pose al descuido. Asimismo, la cantante ha cambiado infinidad de veces sus poses para las imágenes, quizás para mostrar no solo sus atributos, sino para tapar los defectos.

La mecánica. Otra de las fotografías que han causado escándalo en sus redes 2.0, fue esta en la que se ve reflejado a Diosa posando encima de un carro, toda engrasada y en medio de un estacionamiento, algo que para muchos no fue nada sexy.

Nalgas al aire.  Es imposible no recordar el momento en el que Canales posteó una fotografía donde se le ven las nalgas en plena autopista.

Sobre Pedro Poller