Según las malas lenguas Bárbara Sánchez queda fuera de Televen

viernes, 20 de julio de 2018 03:14 pm

A principios del pasado mes de febrero Bárbara Sánchez junto a Anthony Texeira, pasaron a formar parte del grupo oficial de animadores del programa Vitrina transmitido por Televen, luego de que José Andrés Vivas informara que había tomado la decisión de renunciar al canal del Horizonte para ir a tocar nuevas puertas en tierras chilenas.

El ingreso de Amazing Bárbara, como es conocida en redes sociales, a las filas de Televen se manejó en primera instancia como simples rumores, especulaciones que llegaron a su fin el pasado 5 de febrero cuando mediante la transmisión en vivo la sobreviviente de este espacio, Anmarie Camacho, le dio la bienvenida a su nueva compañera de trabajo.

Desde que Sánchez pasó a formar parte de este magazine, constantemente algunos de sus fanáticos le cuestionaron la vestimenta que lucia, debido a que en repetidas ocasiones su atuendo no estaba acorde para el horario y menos con su edad.

Aunque muchos apostaron a que finalmente el equipo de Vitrina iba a estar consolidado, todo parece indicar que no es así, debido a que supuestamente Bárbara Sánchez dejó de formar parte del matutino del canal de la bolita roja luego de cinco meses en la pantalla chica.

De acuerdo con nuestras fuentes apostadas en Televen, la mujer llegó con su carta de renuncia en mano y fue a parar directamente al departamento de recursos humanos.

Cabe destacar que, Bárbara Sánchez tras celebrar su aniversario de bodas el pasado lunes 9 de julio y terminar su semana en Televen, se fue a disfrutar de un paseo “súper sencillo” en Nueva York junto a su esposo Carlos Velásquez y su hija.

Sobre Pedro Poller