Twitter: @HectoRodriguez

Activan sistema Transmiranda en los Valles del Tuy

sábado, 21 de julio de 2018 10:30 am

AVN

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez con la puesta en marcha de 20 unidades, dio inicio al servicio del sistema de transporte Transmiranda en Los Valles del Tuy.

Durante el acto de inauguración estuvo acompañado por los alcaldes de esta subregión.

Indicó Rodríguez que la próxima semana serán enviadas 10 unidades adicionales como parte del paquete de los primeros 100 buses.

“La idea es llegar a 300 unidades aproximadamente para toda Miranda y vamos a ir creciendo progresivamente”, indicó el Gobernador.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Héctor Rodríguez C.@HectoRodriguez

¡Llegó TransMiranda a los Valles del Tuy! Hoy entregamos 20 nuevas unidades para dar inicio de operaciones al mejor sistema de transporte en la entidad. Nuestro pueblo tuyero ahora cuenta con un servicio de calidad y eficiencia.

Por su parte Francisco Garcés, secretario de Transporte de la Gobernación, precisó que este sistema permitirá comunicar a cada uno de los municipios del Eje, desde el terminal de Charallave norte a Santa Lucía, Santa Teresa, Yare, Ocumare y Tacata.

Igualmente la siguiente semana, se incorporarán diez unidades más, para complementar las rutas de Cúa, Nueva Cúa y la comunicación entre Charallave norte y los principales urbanismos de los Valles del Tuy.

“Creo que hemos comenzado con buen pie, es parte de las solicitudes que ha hecho nuestro pueblo, que hoy está siendo satisfecha y además sabemos y estamos seguros que con la participación de nuestra gente y con nuestra organización haremos de Transmiranda, un ejemplo para la operación del transporte público en Venezuela” acotó Garcés.

Sobre Pedro Poller