Cuatro bancos realizarán jornada especial para pago de pensiones

sábado, 21 de julio de 2018 12:51 pm

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela (Sudeban) informó que este sábado 21 de julio, se realizará una jornada especial para el pago de pensiones en cuatro entidades bancarias del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la institución precisó que la jornada se hará en Banesco, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y Banco Fondo Común desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

 

Desde el organismo se aclaró que la jornada de pago no será en todas las agencias de las mencionadas instituciones bancarias, por lo que se exhorta a los abuelitos a consultar las sedes bancarias que estarán habilitadas este sábado.

Sedes habilitadas

En este sentido Banesco detalló también en su cuenta Twitter que realizará la jornada especial de pago de pensiones en la Gran Caracas, Mérida, Táchira y Carabobo, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

En tanto que el Banco de Venezuela atendrá a los adultos mayores de 8:30 am a 2:00 pm en las agencias de la Gran Caracas como Sucursal Centro, Héroes, La Carlota, Ipsfa, Sucursal Bello Monte, La California, terminal La Zorra de Catia La Mar; así como en Bella Vista, 5 de Julio, Sucursal Maracaibo y La Limpia en el estado Zulia.

Por su parte, el Banco Bicentenario habilitará 106 agencias entre los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Caracas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Mientras que Fondo Común iniciará la atención de los pensionados desde las 8:30 de la mañana.

Sobre Pedro Poller