Deportista iba a buscar una bolsa de Mercal y fue asesinado por presuntos colectivos en el 23 de Enero

sábado, 21 de julio de 2018 02:13 pm

caraota digital

El joven deportista Greiber Jesús Nieto Asuaje, de 22 años, fue asesinado la tarde del viernes de dos tiros en la cabeza, propinados por presuntos colectivos que operan en la parroquia 23 de Enero en el oeste de Caracas.

La víctima practicaba levantamiento de pesas y tenía pensado estudiar Educación. Además, ayudaba económicamente a su familia trabajando como obrero en el colegio Felipe Tejera ubicado en la zona.

Según la información suministrada por los allegados, el joven se encontraba en la redoma del bloque 37 de la popular parroquia caraqueña cuando ocurrieron los hechos.

HABÍA IDO A BUSCAR UNA BOLSA DE COMIDA EN UN MERCAL QUE ESTÁ UBICADO EN ESE SECTOR. AL SALIR FUE INTERCEPTADO POR VARIOS HOMBRES QUE VIAJABAN A BORDO DE UNA CAMIONETA MARCA TOYOTA, MODELO HILUX DE COLOR BLANCO.

De ese vehículo se bajó un sujeto que portaba un arma y un chaleco antibalas y le dio un tiro en el pómulo y otro en la parte superior de la cabeza, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

El hecho fue visto por varios habitantes de la zona, quienes lograron identificar al pistolero y lo señalaron como integrante de un grupo colectivo.

La familia se enteró del crimen por vecinos que conocían a la víctima. Piden que se haga justicia y que ejecuten planes de seguridad en la parroquia a fines de evitar que se sigan registrando homicidios a manos de esas organizaciones delictivas.

Sobre Pedro Poller