Ellos dirán ¡presente! en la gala de Premios Juventud 2018

sábado, 21 de julio de 2018 03:25 pm

El próximo 22 de julio se llevará a cabo en el Watsco Center de la ciudad de Miami una edición especial de Premios Juventud, bajo la animación de Manolo González Vergara y Marielena Dávila.

En esta oportunidad los artistas invitados no recibirán ninguna premiación, puesto a que esta gala será netamente musical.

Entre los exponentes de la música urbana que han confirmado su asistencia a la tan esperada “fiesta de verano” transmitida por Univisión destaca Daddy Yankee, quien interpretará junto a Arcángel y RKM y Ken-Y su nuevo sencillo.

Asimismo, estarán presentes la agrupación CNCO, Maluma y el intérprete del sencillo Síguelo Bailando, Ozuna.

Otro que hará retumbar el escenario del Watsco Center será Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, quien cantará junto al “negrito ojos claros”, Casper Mágico y Nio García su sencillo Te Boté, para luego entonar Estamos Bien.

Por su parte, Becky G aprovechará esta oportunidad para estrenar el videoclip de su tema Zooted, para posteriormente poner a bailar a todos los presentes con la canción Sin Pijama junto a Natti Natasha y finalmente Mal de Cabeza con Mau y Ricky.

A este rumbón también se suman Jason Derulo, Sofía Reyes, Carlos Rivera, Il Volo, KC & The Sunshine Band, Arcángel, Kany García, Zion & Lennox, Gente de Zona, De la Ghetto, Wolfine, entre muchos artistas más.

Sobre Pedro Poller