Padrino López: Precios de Polar son inaceptables

sábado, 21 de julio de 2018 03:39 pm

Con Información de UN

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, criticó el aumento indiscriminado de los precios de los productos y citó como ejemplo a Empresas Polar.

“Hago un llamado a acabar con los precios elevados y con esa tendencia a que cada día hay un precio diferente; como ejemplo: las Empresas Polar. Es inapcetable el aumento de precio cada vez que se hace la distribución a pequeños y medianos comerciantes”, afirmó el titular de Defensa en un tuit.

Padrino López supervisó el despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el Mercado de Quinta Crespo. Precisó que hasta ahora la Fanb ha abordado 53 mercados que representan 70% del total en el país.

“Atendiendo y escuchando al pueblo, vamos a ir solventando las necesidades económicas de la población venezolana, en aras de hacer frente a las acciones malsanas de la guerra económica”, escribió en la red social, donde destacó el incremento en las ventas de Quinta Crespo en julio, luego del abordaje del Gobierno.

Según dijo hubo un alza en las ventas de 5.115 toneladas que han beneficiado a 657.742 familias.

Mayor de Coche

Por su parte el comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos inspeccionó el Mercado Mayor de Coche, donde se instalarán asambleas mensuales con los comerciantes y trabajadores para atacar delitos como la especulación y el acaparamiento, así como también mejorar el saneamiento de las instalaciones.

Según Ceballos en la fiscalización se constató un mejor funcionamiento del mercado de Coche, donde se han liberados espacios que antes estaban tomados por la delincuencia. “Hay un cierto orden y vamos a seguir profundizando”, expresó, luego de conversar con comerciantes y compradores.

Sobre Pedro Poller