PoliCarabobo incauta 25 toneladas de alimentos en San Diego

sábado, 21 de julio de 2018 10:53 am

800 noticias

Unas  25  toneladas de alimentos, incautaron en un local comercial que fungía como distribuidor  en el municipio San Diego, estado Carabobo, operativo  en el que detuvieron a una persona.

Durante el procedimiento los funcionarios decomisaron: pasta, arroz y azúcar. Además de otros rubros pertenecientes a la cesta básica, los cuales  los  vendían con sobreprecio.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Gregorio Domínguez, precisó que tras denuncias recibidas a través de la línea 0800-Drácula. Funcionarios de PoliCarabobo adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), lograron decomisar esta cantidad de productos, cobrados a los consumidores del sector con otros montos.

El operativo se realizó,  previo a  un trabajo de  inteligencia realizado en este municipio por los  funcionarios; donde constataron  que en un abasto denominado ‘Los 2 Llaneros’, se encontraban un aproximado de 25 toneladas de alimentos acaparados.

“Durante el operativo decomisaron  un vehículo tipo camión,  que los desviaron de su ruta: con ocho toneladas de azúcar;  mercancía que presuntamente iba dirigida a otros comercios. Estamos en presencia de  un delito de especulación”.

Sobre Pedro Poller