Asesinaron a puñaladas a hombre en Las Playitas

domingo, 22 de julio de 2018 01:32 pm

Una noche de  distracción terminó en desgracia. Un hombre  fue asesinado durante la madrugada ayer, en  en el mercado Las Playitas.

Jean Carlos Arellano Méndez, de 46 años, compartía con algunos conocidos en el centro de Maracaibo, todos  consumían bebidas alcohólicas, se reían y pasaban el rato.

Según dijeron testigos a los funcionarios del Cicpc, luego de tener un rato compartiendo Arellano empezó a discutir con varios hombres del grupo pero se desconocen los motivos de la riña.

Se supo que  entre varios tomaron a Arellano y empezarlo a golpearlo. Al parecer nadie intentó ayudarlo en ese momento.

Fuentes del Cicpc dijeron que entre varios hombres lo atacaron pero uno sacó un cuchillo y lo clavó dos veces en su cabeza y una vez en el pecho.

Arellano cayó al suelo y sus homicidas huyeron del sitio, sin embargo, uno de los implicados fue capturado por el Cpbez.

Entre algunos de los testigos levantaron a la víctima que se desangraba del suelo y pidieron ayuda, como pudieron lo trasladaron hasta el hospital Chiquinquirá. Los médicos de turno lo atendieron en la emergencia pero las heridas eran profundas.

Al poco tiempo de su ingreso certificaron su muerte. Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar a tomar evidencias y realizar el levantamiento del cádaver. Por el homicidio está detenido José Alejandro Matheus González (25), a quien llevaron a los calabozos del Cicpc.  Detectives siguen en la búsqueda del resto de los involucrados.

Sobre Pedro Poller