El sexy destape de Migbelis Castellanos que encendió las redes (+Foto)

domingo, 22 de julio de 2018 10:29 am

noticiasvenezuela.com

Migbelis Castellanos definitivamente que no deja de sorprender a sus más de 900 mil seguidores en redes sociales.

En esta oportunidad, la ex Miss Venezuela 2013 publicó mediante su cuenta en Instagram una fotografía en la que se muestra sin pena alguna. Ella aparece posando de espaldas con un fino bikini color negro y sin brassier, mientras disfrutaba de un día de piscina durante su viaje por Ibiza.

“A la gente buena, le pasan puras cosas buenas, yo lo creo, y si te pasan muchas cosas malas, evalúate. Les cuento que nunca antes me había sentido tan sexy como para esta foto, creo que es el efecto Ibiza o quizás la buena compañía de mis amigas”, escribió junto a la atrevida imagen.

Ante esta publicación las reacciones por parte de sus fans no se hicieron esperar, quienes inmediatamente llenaron de halagos y críticas a la ex reina de belleza.

Usted mismo hágase su opinión.

 

A la gente buena, le pasan puras cosas buenas… ¡Yo lo creo! Y si te pasan muchas cosas malas, evalúate ?✨ • Les cuento que nunca antes me había sentido tan sexy como para esta foto?? creo que es el efecto #Ibiza o quizás la buena compañía de mis amigas?‍♀️ [??I’ve never felt sexier than today] • @brandvillage_ es el MEJOR lugar para visitar #Ibiza definitivamente ?. Vayan a darle un ojo a su pagina para que vean la maravilla de casa en donde estaré todo este fin de semana. #aireuropa #brandvillage #Ibiza #Spain #España #DestinoIbiza PD: Tambien les digo que estos Resultados de mi ? son por mis entrenamientos online con @ivanalmontefitness. Y eso que cumplir la dieta y los ejercicios al pie de la letra se me ha hecho casi-IMPOSIBLE ?!

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos Romero (@milynette) el

Sobre Pedro Poller