Sebin emitió orden de captura en contra de la esposa del diputado Olivares

lunes, 23 de julio de 2018 10:51 am

 El Nacional

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) emitió una orden de captura en contra de la esposa del diputado José Manuel Olivares.

Los funcionarios de la institución policial se presentaron en la casa del diputado hace varias semanas para detener a Jofreny González, quien tuvo un hijo hace tres meses.

“La ciudadana Jofreny González Cannelones, titular de la cédula de identidad 19.123.279, de profesión u oficio abogado, laboró como: sub gerente de la empresa Aseguradora Multinacional de Seguros C.A., quedando cesante en dicha empresa, en fecha 23-11-2015, por lo que se presume la participación activa de esta ciudadana en la realización de trámites para la adquisición de los vehículos de presunta procedencia ilegal”, se lee en la orden de detención.

De acuerdo con la fuente, esta orden salió directamente desde el Sebin a raíz de las protestas que ha realizado en los últimos meses el sector salud.

Explicó que se trata de una “olla” que al principio estaba dirigida al hermano de Olivares, pero luego incluyeron a la mamá y a la esposa del parlamentario.

“A la esposa le emitieron orden de captura. La esposa es madre de un niño de meses. Olivares está poniéndolos a resguardo”, agregó la fuente.

Sobre Pedro Poller