Juan Guaidó ratificó que la AN respalda juicio contra Nicolás Maduro

lunes, 6 de agosto de 2018 04:27 pm

El jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática y dirigente nacional de Voluntad Popular(VP), diputado Juan Guaidó, ratificó que la Asamblea Nacional (AN) respalda el proceso de juicio contra el dictador Nicolás Maduro, realizado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desde Colombia.

“Nicolás Maduro desfalcó y robó al país. Este juicio debió haberse hecho en Venezuela, pero lamentablemente se tiene que llevar a cabo en territorio extranjero, porque en el país no hay estado de derecho. Nosotros siempre respaldaremos la búsqueda de la verdad y la justicia”.

El parlamentario hizo un reencuentro sobre los delitos que se le imputan a Maduro, enfatizando el abandono de cargo, los casos de corrupción, la ausencia de estado de derecho y el desconocimiento de los poderes públicos, como es el caso de la Asamblea Nacional.

“Estamos comprometidos con esta lucha. Hace dos años iniciamos las denuncias desde el parlamento. Gracias a eso el juicio comenzó en el 2017 y en abril de este año dimos nuestro total respaldo a dicho proceso”.

Información de nota de prensa.

Sobre Pedro Poller