Tiroteo en Canadá dejó a 4 muertos

viernes, 10 de agosto de 2018 10:52 am

Al menos cuatro personas fallecieron este viernes tras producirse un tiroteo en Fredericton,  provincia de New Brunswick ,Canadá, informaron las autoridades de la ciudad en la red social twitter.

Dos de los muertos eran oficiales de policía de Fredericton.

De acuerdo a los datos preliminares el hecho se desarrolló a las 7:30 am de este viernes y están alertando a los ciudadanos a pertenecer dentro de sus casas y vehículos debido a que aún no han detenido al precursor del acto.

“Las personas que se abstengan de llamar a la estación de policía debido al alto volumen de llamadas. En caso de emergencia, las personas deben llamar al 911”, publicó la policía de Fredericton en la plataforma digital.

“De las cuatro personas asesinadas en esta mañana tiroteos en Brookside Drive, dos eran oficiales de policía de Fredericton. No se publicarán nombres en este momento. Por favor, aprecien que este es un momento difícil para sus familias y nuestros colegas. Le proporcionaremos más información cuando podamos”.

La policía continúa en escena de un tiroteo en Brookside Drive. Por favor, evite la zona.

Debido al volumen de llamadas, por favor absténgase de llamar directamente a la comisaría, y en caso de emergencia continúe llamando al 9-1-1.

Sobre Gabriel Ybarra