Cinco venezolanos conectaron cuadrangular en las Grandes Ligas

lunes, 13 de agosto de 2018 03:10 pm

El parador en corto venezolano Freddy Galvis tuvo una jornada explosiva en las Grandes Ligas al lucir su poder con el bate que le permitió conseguir un grand slam y convertirse en el pelotero latinoamericano más destacado.

Si Galvis brilló al aportar el poder ofensivo de su bate, su compatriota Carlos Carrasco, lo puso desde el montículo en lo que fue su decimocuarta victoria de la temporada, segundo clasificado de las mayores en ese apartado estadístico.

Galvis pegó grand slam en el triunfo de los Padres de San Diego por 9-3 sobre los Filis de Filadelfia, que llegaron al partido líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El guardabosques, Ronald Acuña inició lluvia de vuelacercas para los Bravos de Atlanta, que superaron 8-7 a los Cerveceros de Milwaukee, en el duelo de equipos segundos clasificados en sus respectivas divisiones del Este y Central de la Liga Nacional.

Por los Cerveceros, el primera base venezolano Jesús Aguilar (29) pegó vuelacercas en la cuarta, con dos corredores en circulación que al final no pudieron evitar la derrota.

Los venezolanos, el tercera base Eduardo Escobar y el guardabosques David Peralta pegaron sendos jonrones para los Diamondbacks de Arizona, que vencieron a domicilio 2-9 a los Rojos de Cincinnati y siguen líderes de la División Oeste del Viejo Circuito.

Escobar (2) conectó en la novena entrada en castigo a los envíos del cerrador Keury Mella, con un corredor en los senderos.

Peralta (21) lo hizo también en la novena entrada contra Mella, sin corredores por delante.

Fuente: EFE

Sobre Gabriel Ybarra