Diosdado Cabello: Con la violencia la derecha no llegará al poder

viernes, 17 de agosto de 2018 03:18 pm

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, sostuvo este miércoles que a través de la violencia los sectores de la derecha no podrán llegar al poder político.

Durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV, el dirigente reiteró su rechazó al magnicidio en grado de frustración perpetrado el sábado 4 de agosto contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Si la derecha cree que por ese camino va a llegar al poder, no hay forma, ni manera. No hay ni una sola probabilidad”, expresó.

“Eso es muy grave lo que hicieron señores opositores, se metieron con lo más sagrado de un militar que es un cadete. No les importó absolutamente nada, ahí pudo haber 60, 70 muertos si sus planes se hubieran dado”, comentó.

Condenó la matriz de opinión difundida sobre las declaraciones ofrecidas por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens y su responsabilidad en el ataque contra el Presidente.

“El mundo entero vio que explotaron un dron, el mundo entero sabe que existe un señor llamado Monasterio que es el señor que Requesens pasó por la frontera por una orden que dio Borges”, expresó Cabello.

Diosdado Cabello ratificó que a pesar de las pruebas que atan a Requesens al magnicidio, goza del debido derecho a la defensa.

“El sistema judicial le esta dando el derecho a la defensa a aquel que no consideró la defensa de ningún ser humano cuando pusieron dos bombas. El Estado benevolente está poniendo la justicia en la mesa para que esa persona se defienda de un hecho público, notorio y comunicacional”, enfatizó.

Sobre Pedro Poller