Lo último que trae WhatsApp a sus usuarios activos

domingo, 19 de agosto de 2018 01:23 pm

Para el próximo 12 de noviembre los usuarios de WhatsApp con cuenta activa de Google, no tendrán que preocuparse por su espacio de almacenamiento en Google Drive, pues el servicio de mensajería para Android llegó a un acuerdo con el gigante informático para que las copias de seguridad WhatsApp no cuenten para la cuota de almacenamiento de Google Drive y que esta sea gratis, según informó WhatsApp en su sitio web.

El servicio de mensajería instantánea advierte a sus usuarios que deben actualizar manualmente sus copias de seguridad de WhatsApp.”Las copias de seguridad de WhatsApp que no hayan sido actualizadas por más de un año serán eliminadas automáticamente del almacenamiento de Google Drive”, hace énfasis el comunicado. Para de esta manera evitar la pérdida de datos la actualización, la cual debe llevarse a cabo antes del 12 de noviembre de 2018, avisan.

Asimismo, WhatsApp recomienda que el usuario se conecte a una red Wi-Fi antes de realizar una copia de seguridad. Estas pueden guardarse en Google Drive para facilitar su transferencia a un eventual nuevo dispositivo.

Con información de RT

Sobre Pedro Poller