Oscar D’ León llevó la salsa a Hollywood junto a Dudamel

domingo, 19 de agosto de 2018 02:45 pm

El Sonero del mundo, Oscar D’ León presentó este jueves 16 de agosto su repertorio salsero junto al maestro y compatriota Gustavo Dudamel con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, en el Hollywood Bowl.

El show estuvo acompañado de una selección orquestal de compositores en su mayoría latinos, como el argentino Alberto Ginastera; el venezolano Antonio Estévez; los mexicanos Silvestre Revueltas y Arturo Márquez; y el cubano Julián Orbón.

Esta noche será especial. Y está dedicada a mi Tierra…

Una publicación compartida de Oscar D León Oficial (@oscardleon) el

“Ya pusimos a bailar a todas las orquestas sinfónicas como la Gran Mariscal de Ayacucho y la Sinfónica de Caracas. Y aunque la instrumentación es mucho mayor, el sabor de la salsa es siempre el mismo”, expresó el Sonero del Mundo en una entrevista previa al show.

“Pensamos en retomar las giras a Europa a las que estábamos acostumbrados y que se quedaron por fuera del calendario por razones ecónomicas”, reveló D’ León.

Además Oscar D’ León dejó ver en sus redes sociales los preparativos para el evento y posterior a la presentación.

Leer también: ¡CONFIRMADO! Oscar D’ León se separa de su “eterno” mánager

“El Hollywood Bowl de Los Ángeles lleno total. Maravilloso. Qué alegría tan grande. La Sinfónica de Los Ángeles dando todo bajo las directrices de mi compatriota Gustavo Dudamel. Venezuela mi patria querida”, escribió el salsero junto a la publicación.

Ayer tuve esta experiencia… se los dejo de tarea. Qué nombre le colocan a esta foto …

Una publicación compartida de Oscar D León Oficial (@oscardleon) el

Sobre Pedro Poller