Estos son los nuevos límites diarios para las operaciones de banca digital

lunes, 20 de agosto de 2018 01:22 pm

Los límites diarios para las operaciones de la banca digital están siendo modificados con la entrada en vigencia de la reconversión monetaria. Por consiguiente, tras la adecuación de los montos, los bancos progresivamente vienen informando sobre cuáles sos estos nuevos montos, que incluyen los máximos de retiro en cajeros automáticos y las transferencias a cuentas propias, entre el mismo banco y a otros bancos.

Éstas son las instituciones que han informado sobre los ajustes de sus límites diarios:

BANESCO: 

La entidad financiera Banesco informó este lunes sobre los nuevos límites diarios permitidos en las diferentes transacciones que pueden realizar sus clientes a través de su plataforma electrónica y en cajeros automáticos, tras la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

Los cajeros automático Banesco dispensarán un máximo de 10 bolívares soberanos, es decir 1.000.000 bolívares fuertes, correspondiente al cono monetario anterior.

En cuanto a las transferencias a cuentas propias Banesco y a otros bancos para las personas naturales está permitido un máximo de Bs.S 10.000 y para personas jurídicas un máximo de Bs.S 5.000.000.

El límite para la compra con tarjeta de débito es de Bs.S 3.000 diarios.

En cuanto a la aplicación Banesco Pago Móvil el monto máximo permitido es de Bs.S 500. El pago a través de la mensajería de texto (SMS) es de hasta Bs.S 10. Para mayor información puede visitar la página de la mencionada entidad financiera.

BNC:

El Banco Nacional de Crédito (BNC) informó que sus transacciones para persona natural serán de hasta Bs.S10.000 para a terceros con cuentas en el mismo banco y hasta Bs. 4000 para transferencias a cuentas en otros bancos.

*Actualización conforme nuevos anuncios…

Sobre Pedro Poller