Central Socialista de Trabajadores espera fuerte ajuste del bono de alimentación

martes, 21 de agosto de 2018 10:59 am

Unión Radio

El coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Carlos López, espera que el bono de alimentación, conocido como cesta ticket, también tenga un ajuste en su monto, a propósito del aumento salarial recién decretado por el presidente, Nicolás Maduro.

”Estamos esperando la declaración oficial, el bono de alimentación debe sufrir una transformación fuerte, debe haber una fuerte compensación del bono de alimentación, el bono de alimentación tiene que entrar en este escenario”, indicó este martes a Esther Quiaro en el programa Al instante de Unión Radio.

López calificó como ”un aumento inmenso” el salario de 1.800 bolívares soberanos, pero dijo que ”no hay que encandilarse con este aumento que aspira que el salario permita acceder a la canasta básica solo si se respetan los precios regulados que van a regir ahora, pasamos de un salario de guerra a una nivelación de un salario digno”.

Recalcó que se trata de una medida monetarista que permite fortalecer el bolívar soberano y tener unas bases para golpear la especulación, señaló.

Sobre Pedro Poller