Cicpc capturó a tres hombres implicados en el robo masivo de neumáticos en la Ucla

martes, 21 de agosto de 2018 01:24 pm

El director del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que tres hombres implicados ene le robo masivo de neumático ocurrido en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla) del estado Lara fueron capturados.

 La información la dio a conocer, Rico, a través de un mensaje en Instagran dodne agregó que tras el hurto “sabuesos del CICPC iniciaron diversas investigaciones técnico científicas y dieron con la aprehensión de los implicados”, explicó Rico.

A su vez agregó que los hombres fueron identificados como “Jorge Alberto Giménez Salazar 32 años, quien se desempañada como vigilante de la casa de estudios; Juan Carlos Giménez Salazar 29 años y Juan Pablo Meza Figueroa, 24 años”, los cuales ingresaron al recinto universitario dijo, Rico, al tiempo que aseveró que “lograron apoderarse de 14 neumáticos y 14 rines de diferentes marcas y modelos, afectando directamente a la universidad”.

Igualmente destaco que durante  la captura de los sujetos “ se incautó un vehículo Toyota Corolla, color beige, placa AA635OU, el cual pertenece a Juan Meza y era utilizado para cometer el delito”.

Por último aseguró que  el caso fue puesto a la orden de “la  fiscalía segunda del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Lara”.

Fuente: GV 

Sobre Gabriel Ybarra