Gregor Blanco y Félix Hernández podrían jugar en Venezuela

lunes, 10 de septiembre de 2018 02:17 pm

El agente de beisbol en las Grandes Ligas, Wilfredo Polidor, comentó este lunes que hay muchas posibilidades que Gregor Blanco y Félix Hernández estén jugando en la Liga de Beisbol Profesional Venezolano. 

Polidor estuvo conversando en el programa El Infield de Unión Radio Deportes. ” Hay un 50% de chance que pueda participar en Venezuela”, agregó. Blanco estaría jugando en la pelota invernal en busca de conseguir un contrato para las mayores o al menos para ligas menores con invitación al spring training.

Argumentó que lo más conveniente para el jugador de los Tiburones de La Guaira es que se esté uniendo al conjunto salado a mediados de Noviembre. El outfielder no juega en la pelota local desde la temporada 2012-2013.

“Se estuvo conversando más de un mes con él, todo depende de como termine”, añadió Polidor acerca de la situación acerca de “El Rey” Félix Hernández sí pudiese o no estar lanzando en Venezuela. Sostuvo que la decisión la tomaría el propio Hernández al final de temporada, pero que existe las probabilidades que esté por lo menos lanzando 3 o 4 aperturas para llegar listo a los campos de entrenamiento.

También, comentó que muy seguramente Gleyber Torres no estará participando con los Leones del Caracas, debido a la gran temporada que está teniendo el caraqueño con los Mulos del Bronx y es muy difícil que le estén dando un permiso al infielder para participar en la pelota criolla.

Fuente: UR

Sobre Gabriel Ybarra