Capturan a la “Doctora Cemento”, vinculada por muertes por biopolímeros en Caracas

viernes, 21 de septiembre de 2018 02:56 pm

Génesis Mireya Rivero Ferrer, de 19 años y acusada de homicidio intencional y asociación para delinquir, fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), este jueves en el estado Zulia. La joven esta vinculada con la muerte de dos de sus pacientes tras inyectarle biopolímeros.

Según las autoridades, la hoy detenida atendía a sus víctimas en clínicas clandestinas donde a través de biopolímeros agrandaban sus glúteos. La “Doctora Cemento” se presentaba como especialista en mejorar la estética de glúteos, pero dejó una estela de víctimas en Caracas y otras ciudades.

Rivero Ferrer colocaba inyecciones de sustancias tóxicas (biopolímeros) a sus víctimas junto a su tía Mildred Coromoto Ferrer Vasquez. Estas dos mujeres se encargaban engañar a sus clientes ilusionandolas con mejorar su apariencia física.

En el caso se registraron dos víctimas mortales, Rossivel Perdomo Sharik Briceño de 24 años de edad y Jhondra del Carmen Perdomo Mendez de 29, ambos casos son investigados debido a que se relacionan con la misma modalidad y el mismo modus operandi. Ambas occisas presentaron quebrantos de salud por la dosis de biopolímeros suministrada es sus glúteos y luego de varios dias fallecieron.

Los biopolímeros son sustancias sintetizadas como silicona líquida, parafina, aceite industrial o incluso cemento óseo. La “Doctora Cemento” se especializaba en esta última peligrosa macromolécula.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CICPC, Eje de Homicidios Zulia, detuvo a Génesis Mireya Rivero Ferrer, (19), quien se encuentra *SOLICITADA* por el Juzgado 25 del Área Metropolitana de Caracas de fecha 24/03/2018, por el delito de Homicidio Intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves y asociación para delinquir, quien en compañía de su tía Mildred Coromoto Ferrer Vasquez, (Fuga) colocaban inyecciones de sustancias tóxicas y prohibidas (Biopolimeros) a sus víctimas, bajo el engaño de mejorar su estética y obtener una mejor apariencia física. En fecha 12/03/2018, las Víctimas Occisa: Rossivel Perdomo Sharik Briceño de 24 años, fue captada y luego en un lugar clandestino en la ciudad capital le fue suministrada bajo inyección una dosis de sustancias prohibidas y tóxicas (Biopolimeros en sus glúteos), presentando quebrantos de salud por la dosis suministrada, y luego de varios dias falleció. Cabe destacar que las Investigadas se encuentran relacionadas con un expediente de Homicidio ocurrido en la ciudad de Maracaibo, bajo la misma modalidad y el mismo modus operandi, donde aparece como victima la occisa: Jhondra del Carmen Perdomo Mendez,(29), quien falleció el dia 26/03/2018, bajo las mismas circunstancias. @douglasricovzla @jsalazarcicpc @redipoccidental @letras2020 @carlosnoguera23 @pinedajoc @cicpczulia @prensacicpc @cicpcprevencion

Una publicación compartida de Eje de Homicidios Zulia (@ejehomicidios.zulia) el

Sobre Pedro Poller