Mira las ardientes y polémicas imágenes de Karol G

viernes, 21 de septiembre de 2018 04:40 pm

Las féminas cada día se abren más espacio dentro del género urbano, cuestión que ha sido motivo de controversia, pues muchos aseguran que las mujeres que lideran las carteleras no tienen ningún tipo de talento para la música, y han logrado el reconocimiento internacional únicamente por exhibir sus generosos atributos físicos.

A pesar de estar nominada a los Latin Gramys 2018, por su canción Mi cama, Karol G es una de las cantantes tildadas como escasa de talento y rica en curvas.

Lo del talento queda a criterio de cada quien, pero ciertamente cada vez que la cantante sube una fotografía con poca ropa a sus perfiles en las redes sociales Internet se enciende.

A continuación compartimos con ustedes varias de las fotografías que según algunos son las responsables de la fama de Karol G: 

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, debutó en la música en 2012 con el tema 301, una canción que realizó en colaboración con su paisano Reykon.

A pesar de que desde su lanzamiento Karol sacó al mercado varios sencillos no logró reconocimiento internacional significativo hasta inicios de 2017 cuando estrenó en colaboración con Bad Bunny el sencillo Ahora me llama.

Sobre Pedro Poller