Capturan al principal cabecilla del atentado contra el presidente Maduro

domingo, 23 de septiembre de 2018 01:56 pm

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que la madrugada de este sábado fueron capturados por los organismo de seguridad del Estado venezolano tres personas entre ellas, el principal autor del intento de magnicidio de grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto en un acto militar.

“Fue capturado por los organismos de seguridad del Estado, el ciudadano Henri Berr Emmanuel Vivas, alías “Morfeo”, también fue detenida Angela Lisbeth Esposito Carrillo, alías la “Perrera”, así como el Coronel en situación de retiro, Mon Santiago García alías de apodo “Coro””, detalló el Rodríguez desde el Palacio de Miraflores en rueda de prensa a medios de comunicación.

El ministro colocó un video, donde se devela cómo fue todo el proceso de captura de Emmanuel, “¡Quieto! ¡Quieto!… Capturado, indicaba los funcionarios de seguridad al ciudadano”.

En el audiovisual también se informas que Lisbeth Esposito Carrillo es la presidenta de Funda Animal, institución dedicada a la protección de animales.

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, además indicó que estas pruebas sale involucrado nuevamente el político Julio Borges.

UN

Sobre Pedro Poller