Chávez: Biopago golpeará mafias del contrabando de gasolina

lunes, 24 de septiembre de 2018 11:57 am

El constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez, recalcó este lunes que el gobierno está trabajando para evitar el contrabando de la gasolina al territorio colombiano a través del carnet de la patria.

“Se ha venido avanzando en blindar los mecanismos a través del carnet de la patria y los sistemas de pago digital de la plataforma electrónica. Estamos convencido de que ésta va a ser una decisión dentro del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad, que va a golpear con mucha fuerza la estructura mafiosa asociada al contrabando de comida y combustible”.

En el programa Al Instante que transmite Unión Radio, el constituyente expresó que Estados Unidos y Colombia arremeten contra el gobierno, porque Venezuela se ha declarado como un país libre del cultivo y distribución de drogas.

“En virtud de que nosotros expulsamos a la DEA de Venezuela y que declaramos al país libre del cultivo de drogas, todos los ataques van dirigidos a nuestra patria con una doble moral y un caradurismo que no tiene comparación”, dijo Chávez.

Sobre Pedro Poller