Gutiérrez: Hay una campaña internacional contra Venezuela

miércoles, 10 de octubre de 2018 09:34 am

El comisionado nacional de comunicación y propaganda de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Gutiérrez, desestimó las cifras presentadas este martes por el Fondo Monetario Internacional donde estima una inflación para el país de 10.000.000 % en el año 2019.

“Es la máscara que se le cae al imperio norteamericano, para allá es donde ellos quisieran llevarnos, a través del bloqueo de las sanciones que ellos están ejecutando contra la patria. Hay una campaña internacional contra Venezuela, contra la patria y esto es más de esa campaña”.

Señaló además que en el IV congreso de la tolda roja, se dio prioridad al tema organizativo, a fin de solventar los problemas en materia financiera.“Tenemos que pasar de una economía que depende netamente del petróleo a ser una economía productiva”, acotó

En entrevista al programa A Tiempo que transmite Unión Radio aseveró que durante la plenaria del partido, se abordó la denominada guerra económica y sus repercusiones, así como el plan vuelta a la patria impulsado por el Ejecutivo.

“Hemos sido víctimas de bloqueos internacionales y sanciones contra nuestros altos funcionarios, que afectan la vida y el día a día de los venezolanos, no importa el color político. Es indispensable que como partido político nos despleguemos en todo lo que es programa de recuperación económica”, dijo.

Gutiérrez afirmó que las políticas implementadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, han solventado problemas como la escasez de efectivo y salarios insuficientes.

Unión Radio

Sobre Pedro Poller