Venezuela triunfó ante Emiratos Árabes Unidos

martes, 16 de octubre de 2018 02:13 pm

Venezuela consiguió la victoria ante Emiratos Árabes Unidos, quedando con un resultado de 2-0, en el partido amistoso disputado a puerta cerrada en el estadio Lluis Companys de Barcelona que resolvió con dos goles.

Luego de la derrota que sufrió el conjunto de Rafael Dudamel, esta vez no falló ante el cuadro asiático, en el que hizo valer su mayor pegada ante la meta rival.

La oncena nacional, no demoró en adelantar su marcador en los primeros minutos, aprovechando Luis Mago, un lanzamiento de córner de Rómulo Otero para así colocar el primer tanto de cabeza. 

Por otro lado, Emiratos Árabes Unidos, desaprovechó par de jugadas claras, primero con una parada de Wuilker Faríñez a tiro de Omar Abdulrahman, y luego con un cobro de penalti en donde este mismo, envió alto un lanzamiento perdiendo así la oportunidad para descontar.

Venezuela esperó el inicio del segundo tiempo para establecer el 2-0, esta vez obra de Andrés Ponce tras envío de Jefferson Savarino.

El equipo nacional, también tuvo alguna aproximación peligrosa antes del final, pero ya no tuvo acierto para ampliar el triunfo.

Fuente: EFE

Sobre Gabriel Ybarra