Funcionario de la PNB se suicidó tras terminar su relación amorosa (+Foto)

domingo, 21 de octubre de 2018 12:28 pm

Un terrible hecho estremeció la ciudad de Achaguas, estado Apure, cuando un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Carlos Jesús Rivas, quien según relatan estaba pasando por una profunda depresión por haberse separado de su expareja, Rossi Solís, quien también es una funcionaria activa de la PNB, decidió quitarse la vida al momento de encontrarla en su sitio de trabajo.

Aproximadamente a las 9:20 de la noche de este viernes, Rivas se encontraba prestando servicio y realizando un recorrido de rutina cuando se encontró con Solís, que igualmente estaba prestando servicio y quienes habían terminado su relación amorosa recientemente.

Compañeros del occiso declararon que Rivas y Solís se encontraban charlando un rato y posteriormente se despidieron. De repente se escuchó una detonación de un arma de fuego. Los efectivos se dirigieron inmediatamente al sitio del suceso, y observaron como el cuerpo del funcionario estaba tendido en el piso, todavía con signos vitales por lo que inmediatamente fue trasladado por su colega hasta el Hospital José Antonio Risquez en Achaguas, estado Apure.

A los pocos minutos de su ingreso, el oficial murió a causa del grave impacto de bala. Según El Clarín, la herida fue hallada en la zona craneal de la víctima.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para trasladar el cadáver del funcionario hasta la morgue de la localidad y practicar la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta de su muerte, así como realizar las debidas investigaciones que determinen el móvil del suceso.

Fuente: el cooperante

Sobre Pedro Poller