Esta monja dejó los hábitos y se convirtió en actriz del cine adulto (+fotos)

martes, 30 de octubre de 2018 12:56 pm

Yudy Pineda es una mujer colombiana de 28 años, el cual pasó ocho años en un convento formándose como monja, pero el amor por un hombre la hizo dejar los hábitos.

La joven a los 10 años, entró al convento. “Me sentía demasiado contenta”, aseguró. Pero algo la hizo cambiar de parecer, se enamoró del profesor de catequesis. Ese quiebre le hizo replantear su decisión y prefirió retirarse.

Luego de ello comenzó a hacer una vida normal y en su nuevo trabajo conoció a Juan Bustos, un hombre que comenzaba a hacer “la primera universidad” en Colombia para preparar modelos webcam.Hizo un casting en un estudio y la contrataron. Cada 15 días grababa al menos 40 horas y le pagan más de 2.500 dólares.

Sin embargo, la exmonja nunca dejó de ir a la iglesia. “Al principio me sentía mal, pero ya no. Me siento super bien cuando voy (a la iglesia). Siento mucha paz, mucha tranquilidad”. Indicó para una entrevista con Caracol Radio.

Pineda indicó que el sacerdote de la capilla le pidió que dejara ese trabajo. Sin embargo, ella hizo caso omiso, puesto que lo considera como un trabajo “digno y artístico, al que no le ve nada malo”.

Foto: feedlatino

Foto: feedlatino

Con información de feedlatino

Sobre Pedro Poller