¡Lo último! Speedtail, el nuevo McLaren de USD 2.2 millones y 1.000 caballos de fuerza (+fotos)

miércoles, 31 de octubre de 2018 11:39 am

McLaren siempre se ha caracterizado por su añorable gama de superautos, y ahora sacó la casa por la ventana con su nuevo modelo Speedtail, un auto de 1,000 caballos de fuerza.

Este coche alcanza fácilmente los 400 kilómetros por hora gracias a un motor de 1,035 caballos que provienen de su propulsor híbrido. Lo que es más sorprendente aún es que el Speedtail puede acelerar de cero a 300 kilómetros por hora en tan solo 12.8 segundos, algo que dejaría embarrado tu cuerpo sobre el asiento.

Dejando de lado el motor, está la impresionante estética: una cubierta plateada de curvas magníficas y bordes suaves pero llamativos.

McLaren es pionero en los métodos de emplear fibra de carbono en este nuevo modelo, haciendo que el material, famoso por ser extremadamente rígido, se flexione en formas completamente nuevas para permitir que los dos alerones traseros se curven cuando la aerodinámica del auto lo necesite.

El diseño interior consta de tres plazas, donde el conductor está ubicado en el centro y flanqueado por asientos de pasajeros empotrados a cada lado, algo característico de la marca.

En la innovación tecnológica, este auto ya no cuenta con espejos retrovisores sino que contempla un conjunto de cámaras retráctiles, así como controles de cabina de gran pantalla que están perfectamente ubicados en todo el automóvil.

El techo de cúpula de carbono y vidrio hace que el Speedtail sea reconocible al instante
, pues le da un estilo único al mismo tiempo que mantiene elementos de la apariencia exclusiva de McLaren.

En total, tenemos un coche de 5.10 metros de largo y con especificaciones que, si por el momento son sorprendentes, la empresa no ha terminado por anunciar la totalidad de detalles, pero ha prometido hacerlo en los próximos meses.

Foto: Laguiadelvaron

Foto: Laguiadelvaron

Foto: Laguiadelvaron

Foto: Laguiadelvaron

Foto: Laguiadelvaron

Con información de Laguiadelvaron

Sobre Pedro Poller