¡Pantalones que eliminan el olor de las flatulencias!

miércoles, 31 de octubre de 2018 10:48 am

Quién no quisiera decirle adiós a los malos olores de las flatulencias, ¡ese momento llegó! Pues Shreddies desarrolló unos jeans que eliminan el olor de los gases.

Dependiendo de la comida que hayamos tomado y de dónde nos encontremos, estos gases pueden ocasionar más de un momento vergonzoso. 

Según informa su página web, estos pantalones están hechos con un forro de carbono que elimina los  El revestimiento de carbono proporciona mayor protección y más libertad.

Las prendas que filtran flatulencia Shreddies cuentan con un panel posterior de carbón activado que absorbe todos los olores de flatulencia. El revestimiento de carbono brinda mayor protección y más libertad para ingresar en situaciones sociales “, explica el sitio web de la compañía.

Estos pantalones tienen una vida útil de dos a tres años siempre y cuando se sigan correctamente las instrucciones de cuidado.

Para que puedan hacer correctamente su función deben estar ajustados a la piel, asegurando así que la flatulencia se absorba directamente en la tela.

Pantalones que eliminan el olor de las flatulencias

Pantalones que eliminan el olor de las flatulencias/ cortesía iStock

Pero, como todo en la vida, esto tiene un costo, un costo muy alto; la empresa comenta que estos maravillosos pantalones tienen un costo de 100 libras, algo así como 2 mil 500 pesos mexicanos.

En un comienzo, estos pantalones están pensados para personas con enfermedades como el síndrome del intestino irritable, gastritis, enfermedad de Crohn, dispepsia y colitis etc, pueden ser utilizados por cualquier persona.

El lema de la compañía es ‘Flatulencia con confianza’ y en redes sociales ha generado muchas opiniones a favor y en contra de los dichosos pantalones.

Fuente: Salud180

Sobre Pedro Poller