¡Terminó la polémica! Juez dictó sentencia final sobre el caso de Marjorie y Julián

miércoles, 31 de octubre de 2018 11:28 am

Luego de que los actores Marjorie de Sousa y Julian Gil tuviesen una fuerte polémica por la custodia de su hijo Matías, al parecer todo llegó a su fin ya que el juez de la ciudad de México, dictó la sentencia final en la que se establece los términos de pensión, visitas y custodia.

Una de la decisiones fue establecer en un 20% de sus ingresos la pensión alimenticia que deberá pagar Julián Gil, lo que es muy por encima de lo que había solicitado al tribunal.

De igual manera, la custodia finalmente quedó en manos de Marjorie de Sousa, lo que la venezolana de 38 años resaltó como un proceso “justo”.

“Agradezco sinceramente a todos los que se han preocupado por Matías durante todo este proceso” Expresó la quien fuese villana de de la telenovela “Amores verdaderos”

Foto: Cortesía de People en Español

Gil por su parte, también se felicitó por el final de esta pelea en los juzgados. “Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora si nadie nos podrá separar. Te amo hijo”, dijo en comunicado enviado a People en Español.

Foto: Cortesía de People en Español

Asimismo la sentencia del juez también puso en claro el tema de las visitas paternales que generaron varios momentos de incomodidad para ambas partes durante los meses del caso.

En este sentido Gil, podrá encontrarse con su hijo el primer domingo de cada mes en un horario comprendido de 11:00 am hasta las 05:00 pm. A partir desde este 04 de noviembre, el lugar lo dispondrá el actor y deberá estar acompañado de una de las cuidadores por la condición de salud del menor.

Finalmente según el fallo, el régimen de las visitas podrían aumentar de acuerdo a la madurez que vaya adquiriendo el niño.

Con información de People en Español

Sobre Pedro Poller