Rescatan comerciante secuestrado en Miranda

miércoles, 7 de noviembre de 2018 08:45 pm

Funcionarios adscritos a la Policía del municipio Zamora (Miranda), lograron rescatar al comerciante Tiago da Costa Pinto de 62 años de edad, quien permanecía secuestrado desde el martes 6 de noviembre, informó comisionado Edgar Martínez, director del referido cuerpo policial.

Martínez destacó que los secuestradores, raptaron al ciudadano de origen portugués, mientras abría su negocio, (una tienda de comida para animales) ubicada en el sector Ceniza de la parroquia Araira.

Según el comisionado, los responsables del plagio fueron tres sujetos, a bordo de un vehículo Sedán color azul, quienes sometieron a da Costa, amenazándolo con armas de fuego. “Familiares de la víctima realizaron la denuncia a través de las redes sociales”, agregó.

Las pesquisas del caso, condujeron a la delegación policial hasta una vivienda en la calle Los Lirios del sector El Rodeo, donde los uniformados fueron recibidos por sujetos armados. “Tras un intercambio de disparos, los secuestradores lograron escapar”, declaró Martínez.

Fuente: Nota de Prensa 

Sobre Gabriel Ybarra