Parlamentarios abogan por unidad política y social para salir de la crisis

jueves, 8 de noviembre de 2018 12:47 pm

Ante la situación política, económica y social que se vive en el país, el Frente Amplio Venezuela Libre, convocó a diversos sectores a formar parte del congreso “Venezuela Libre”, que se llevará a cabo este 23 de noviembre y que pretende encontrar una solución inmediata a la crisis actual.

En una entrevista realizada en el circuito Éxitos de Unión Radio, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), e integrante del partido Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejía, consideró necesario crear una articulación entre todos los partidos y sectores para lograr hacer frente a las medidas, a su juicio incorrectas, aplicadas por el Ejecutivo.

El diputado resaltó, que el Frente Amplio resaltó la necesidad de una unificación con los trabajadores del sector público y otros ámbitos para dar fuerza a este movimiento.

“El planteamiento de este año ha sido intentar articularnos con otros sectores para ver si uniendo fuerzas, es posible obtener un resultado distinto”, dijo.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), e integrante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, insistió en la importancia de alcanzar una unión política, social y empresarial para debatir y encontrar la salida a la situación que se vive en Venezuela.

“Se trata de unir esfuerzos y de coordinar porque no es momento de divisiones, separaciones, ni de crear más frustraciones; es momento de la unión (…) tenemos que dar una muestra de unidad y tener un objetivo común, que es el cambio político en Venezuela”, dijo.

Los parlamentarios insistieron en que este congreso nacional, es una puerta a la reconciliación y al consenso entre los sectores políticos, así como también una oportunidad para que los ciudadanos puedan obtener nuevamente calidad de vida.

Fuente: UR

Sobre Gabriel Ybarra