Uzcátegui acusó a sectores de oposición de promover la abstención el 9D

jueves, 8 de noviembre de 2018 10:41 am

El secretario nacional del Partido Patria para Todos (PPT),  Rafael Uzcáteguiconsidera que existe un sector de la oposición que promueve la abstención, para que la población no participen en los comicios del 9 de diciembre.

“Ese sector trabaja para que el país se desborde y sucedan acontecimientos que permitan la intervención extrajeras, a esos personajes conocidos que están en el país y los que están fuera. También tenemos algunos grupos de oposición que si se suman a los eventos electorales, sin embargo van y regresan a la vía democrática”, dijo.

Subrayó que estas elecciones no reciben el peso que deberían tener a la cantidad de venezolanos que concurren, “los concejales son los grandes gestores en las comunidades quienes desde la cámara municipal articulan para velar por el bienestar de los habitantes”, aseveró que  en entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio .

Recolección de basura

Respecto a la recolección de desechos en el municipio Libertador, reafirmó  que la problemática ha sido tratada y evaluada. Afirmó que la empresa Supra debe ser evaluada “porque hay montones de basura, no es normal si ellos operan en el municipio (…) para nosotros el socialismo comienza de abajo, sino hay buenos servicios no hay socialismo ”, apuntó.

Fuente: UR

Sobre Gabriel Ybarra