Ejecutivo nacional anunció ampliación de créditos para sistema de viviendas

jueves, 15 de noviembre de 2018 08:09 pm

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la ampliación de los créditos que se otorgan a través del Sistema de Vivienda Popular.

Estoy aprobando y quiero anunciar la ampliación de los créditos que se dan a través del Sistema de Vivienda Popular, a través del Banco Nacional de la Vivienda y la Banca”, expresó este jueves en cadena nacional.

En este sentido, detalló los nuevos montos ajustados para mejora de vivienda, ampliación de vivienda, autoconstrucción y adquisición.

Para mejora de viviendas 350 mil bolívares, para ampliación 450 mil bolívares, para la autoconstrucción 600 mil bolívares y para la adquisición 800 mil bolívares para los trabajadores venezolanos”, indicó.

Asimismo, señaló que este viernes saldrá publicado en Gaceta Oficial, para hacerse efectivo dentro de lo que definió como los factores de corrección del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica.

“Vamos al factor de corrección para ir avanzando, vamos viendo, diagnosticando, pensando y (…) de un momento a otro corrijo lo que haya que corregir”, sostuvo.

Fuente: GV

Sobre Gabriel Ybarra