Lacava insiste en triunfo de dirigente oficialista en comicios de la UC

viernes, 16 de noviembre de 2018 12:25 pm

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que las autoridades de la Universidad de Carabobo (UC), desconocen el triunfo electoral de la candidata estudiantil Jessica Bello.

“Ganó Jessica Bello y las autoridades que fueron las que convocaron a esa comisión electoral, ahora la desconocen, y de una manera ilegal, con una sola persona intentaron legitimar el triunfo de otro candidato, el candidato de ellos; lamentándolo mucho, lo que ha habido en la Universidad de Carabobo, es que jamás pensaron que podían cambiar las cosas”, dijo.

En el programa Al Instante que transmite Unión Radio, sostuvo que no es la primera vez que dentro de la casa de esta casa de estudio, ocurren hechos violentas, las que a su juicio, son promovidas por las autoridades académicas.

Lacava aseguró que desde la gobernación de la entidad, han tenido que cubrir los gastos del comedor, los alumbrados y las necesidades estructurales de las diversas facultades, porque los representantes han desviado los recursos para financiar otro tipo de actividades.

Fuente: UR

Sobre Gabriel Ybarra