Marc Anthony le canta a su nueva novia en pleno concierto

lunes, 19 de noviembre de 2018 02:46 pm

Marc y Raffaella no son una pareja muy expresiva, tampoco acostumbran publicar fotografías juntos en sus redes sociales. Sin embargo, en las últimas presentaciones de Marc se les ha visto juntos y  gozando de ese gran amor que se tienen.

Raffaella Modugno fue la acompañante de Marc Anthony en los Grammy Latino.

En su último concierto en la ciudad de Miami, la modelo tuvo un lugar privilegiado donde pudo disfrutar de toda la presentación de su amado. En pleno concierto, el cantante le dedicó una de sus canciones a Raffaella: “Qué precio tiene el cielo”. “No porque me lo pidas sino porque faltan frenos al quererte…”, le cantó el artista mientras le bailaba a Raffaella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marc Anthony le dedicó una canción en pleno concierto a su nueva novia, la modelo italiana Raffaella Modugno❤️ ¿Qué te parece está parejita?

Una publicación compartida de El Farandi 📸 (@elfarandi) el

Al parecer, este momento causó un impacto en el corazón de la modelo italiana; es por esto que decidió compartirlo con todos sus seguidores de Instagram. La publicación la acompañó con corazón rojo, que lo dice todo.

Desde hace un tiempo, la pareja no aparecía en público juntos, es por esto que muchos medios especularon que Marc Anthony estaba soltero de nuevo. Sin embargo, esta Raffaella y Marc nos sorprendió con está aparición en público.

Ya son varios los años que el puertorriqueño y la italiana llevan de romance con sus subidas y bajadas como en todas las parejas, pero siempre para adelante.

Sobre Pedro Poller