Nacho envió contundente mensaje a Javier Hala Madrid

miércoles, 2 de enero de 2019 04:15 pm

A través de su cuenta en Instagram, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, respondió a las críticas con un mensaje para el comediante Javier Romero, conocido como Javier Hala Madrid, tras la polémica que se generó con el artista luego que se hicieran públicas fotografías de este, en su visita a Venezuela, junto a personas cercanas al chavismo.

“Por mí se pueden ir al carajo todos los que quieran lavarle la cara a los chavistas que asesinaron a mis hermanos venezolanos. Los que pretendan quedar siempre bien, con Dios y con el Diablo, hay que hacerles entender que no se puede estar tibio, o es frío o es caliente”, fue un tuit publicado desde una cuenta falsa del humorista en Twitter.

“No solo se trata de hacer videos con una peluca para salvar a Venezuela”, le respondió Nacho de manera indirecta a Javier Romero. Además, en tono crítico, pidió al humorista que viajara al país para ayudar a los más necesitados, así como él lo ha hecho en otras oportunidades.

View this post on Instagram

Que si fotos cantando a mis 20 y pico en tarimas chavistas, que si las pruebas de no se qué, que si el “trabajo investigativo”, cayendo en esa farsas armadas y en tramoyas de redes. Gente, en U.S.A todo el mundo se sabe hasta tu crédito. Que si mis hermanos son chavistas y trabajan con el gobierno, el colmo que yo tenga que enemistarme con mis hermanos de sangre porque nadie a mi alrededor puede ser lo quiera. ¿Tengo que abrir una oficina con un equipo de investigación para saber a quién venderle un concierto porque tenemos que determinar con toda precisión de dónde viene ese dinero o el pasado de quien contrata? Seguir con esto es absurdo. Es bruto de mi parte seguir. No me pregunten más, no me hablen más en la calle de esto porque en mi última visita todo el que me destruyó, y el que no también, parecía tener la respuesta a los problemas. Escribían: “Aquí lo qué hay que hacer es quemar a todo el que sea chavista”. Carajo, yo no quiero eso, lo siento pero no, es como retroceder el tiempo y escuchar a alguien decir qué hay que poner bombas en los barrios para desaparecerlos. Decían: “aquí lo qué hay que hacer es presionar para una intervención militar”, ¿cuántos están haciendo eso ya? ¿Está mal si yo me sumo a otra tarea? ¿por qué yo debo hacer lo mismo? ¿por qué no hacer algo diferente a lo que he venido haciendo para lograr un resultado diferente? Yo nunca hablé de reconciliación con políticos, yo hablé de reconciliación entre nosotros y la verdad es que creo que es una tarea muy difícil para asumirla yo solo. Disculpen de todo corazón mis peores impulsos, y esta disculpa va incluso para los personajes que sigo considerando nefastos y reflejo de lo peor de nosotros pero acepto que les debo su disculpa. Trataré de no responder más a lo negativo a pesar de que pienso que si le decimos a alguien que siempre saca F en sus pruebas que lo está haciendo bien, entonces jamás mejorará su calificación. Es por eso que terminaré diciéndole a mis compatriotas: no, no tenemos una sociedad bonita, no, no somos solidarios, no, no somos increíbles como presumimos hoy y por ahora todos tenemos F en la prueba que demuestra que no hay nada como ser de Venezuela. Buenas noches.

A post shared by Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) on 

“Si te duele tu ciudad, y tienes la oportunidad de entablar una conversación diplomática para encargarte tú del problema, ¿por qué no lo haces? ¿Por qué no te quitas la peluca por un momento y viajas a Venezuela, como el valiente y preocupado que se supone que eres, y tratas de alimentar al que no come, al que no se cura, con esos videítos que llevas años haciendo? ¿De verdad te importa Venezuela o solo tienes la necesidad de crear contenido para subir seguidores?”, preguntó el artista.

Fuente: el farandi

Sobre Pedro Poller