Keibert Ruiz prospecto número uno entre los receptores en la MLB

lunes, 7 de enero de 2019 12:36 pm

Keibert Ruiz, quien pertenece a los Leones del Caracas en la LVBP,  se ha convertido en el prospecto número 1 entre los receptores en la MLB, así como en el principal talento novato de los​ Dodgers de Los Angeles, de acuerdo a Baseball America.

Ruiz ahora se ubica como el mejor prospecto de los Dodgers con Alex Verdugo cayendo al puesto número dos. Verdugo finalmente debería tener su oportunidad de jugar un tiempo significativo con los Dodgers en 2019, después de que el club intercambió a Yasiel Puig y a Matt Kemp. Incluso si eligen que Verdugo sea intercambiado por alguien como Corey Kluber, debería obtener un tiempo de juego significativo con otro equipo.

Así quedó el nuevo top 5 de la organización. Ruiz ocupaba el tercer puesto la temporada pasada.

  1. Keibert Ruiz – C
  2. Alex Verdugo – DE
  3. Gavin Lux – SS / 2B
  4. Dustin May – RHP
  5. Will Smith – C

Ruiz vio acción en 101 juegos la temporada pasada en Doble A y bateó para .268/.328/.401, mientras que de por vida en ligas menores tiene promedio de .309/.357/.441.

El venezolano fue uno de los dos representantes de los Dodgers en el Juego de Estrellas de la Arizona Fall League. El jugador de 20 años estuvo en la receptoría y se fue de 1-1, con boleto y remolcada.

El equipo de Los Angeles ha estado reacio a intercambiar a Ruiz, aunque un reporte reciente lo señalaba como pieza de intercambio por J.T. Realmuto.

Fuente: LasMayores

Sobre monsconcutua

[fbcomments]